Pantalones, Faldas

Pantalones, Faldas

Encuentra, compara y compra productos de la categoría Pantalones, Faldas al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, imágenes, características y precios de artículos de la familia Pantalones, Faldas. 12 artículos disponibles.

Novedades, outlet y ofertas en Pantalones, Faldas.

Mostrando 12 de 12 productos
Filtro

ordenar por

Pantalón de lino beige mujer tallas grandes

Consultar precio

Pantalón ancho en lino y viscosa de Ciso. Tiene una banda elástica ancha en la cintura y bolsillos inclinados a los lados. Son perfectos para combinar con la blazer, que está disponible en la misma calidad, y conseguir un bonito conjunto con un look relajado.

más variaciones

Pantalón loneta elástico mujer tallas grandes

Consultar precio

Pantalón 7/8 en viscosa, poliamida y elastano de Ciso. Estos pantalones tienen elásticos cosidos fijos en la cintura y en las correas del cinturón. Hay detalles cosidos con borde de bolsillo y cierre de cremallera. Hay una abertura corta en la parte inferior de la costura lateral. Un pantalón elegante con un buen ajuste y elástico. Estos pantalones quedan perfectos debajo de una camisa o una túnica larga. Utilízalos tanto para el día a día como para fiestas.  Colores: Beige y Marino.

más variaciones

Vaquero confort mujer tallas grandes

Consultar precio

Cinturilla elástica confort. Estos jeans son elásticos, lo que los hace cómodos de usar todo el día. 5 bolsillos.

más variaciones

Pantalón elástico mujer tallas grandes

Consultar precio

Cómodos pantalones con tiro alto,  corte elástico y ajustado. El pantalón está diseñado con dos bolsillos traseros y elástico y trabillas en la cintura. Tienen cremalleras en las perneras. Diseño sencillo que se adapta a todo.

más variaciones

Pantalón vestir mujer tallas grandes

Consultar precio

Pantalón con gomas en los costados, con botón y cremallera en delantero. Disponibles en colores: Camel, Gris y Negro

más variaciones

Pantalón holgado mujer tallas grandes

Consultar precio

Pantalón holgado de CISO. La calidad es una mezcla de viscosa, poliéster y elastano. Son cómodos y fáciles de planchar para diversas ocasiones. Los pantalones tienen cintura alta con cordones, bolsillos oblicuos y remate elástico en la cintura.

más variaciones

Vaqueros elásticos mujer tallas grandes

Consultar precio

Cómodo pantalón vaquero slim fit elástico con tiro alto. Los pantalones tienen bolsillos delanteros y traseros y trabillas para el cinturón. Cierra con cremallera y botón. 

más variaciones

Falda vaquera mujer tallas grandes

Consultar precio

Falda vaquera clásica de Ciso con abertura en los laterales y 4 bolsillos. La falda se cierra con un botón y una cremallera. La falda está hecha de un tejido elástico y, por lo tanto, es agradable de llevar durante todo el día.

más variaciones

Jeans elásticos mujer tallas grandes

Consultar precio

Jeans clásicos de cintura alta de Ciso que se cierran con botón y cremallera. Estos jeans son de una calidad de mezclilla elástica y, por lo tanto, son cómodos para usar todo el día.

más variaciones

Pantalón sport mujer tallas grandes - Imagen 1Pantalón sport mujer tallas grandes - Imagen 2

Pantalón sport mujer tallas grandes

Consultar precio

Bonitos pantalones con un bonito look casual. El pantalón tiene elástico en la cintura y un elegante lazo. En la parte delantera hay 2 grandes y prácticos bolsillos cosidos que le dan a los pantalones un aspecto elegante. Los pantalones contienen algodón y son de calidad súper suave. El algodón es muy cómodo para el cuerpo para llevar todo el día.

más variaciones

Tejano tobillero elástico mujer tallas grandes

Consultar precio

Vaqueros súper elegantes y cómodos con un look tipo pantalón. Estos jeans son increíblemente suaves y elásticos, tienen un agradable lavado a la piedra, lo que les da un juego ligero. Tiene un borde elástico en la cintura y una abertura en la parte delantera. Tiro alto.  ENVÍO GRATUITO.

más variaciones

Jeans elásticos mujer tallas grandes

Consultar precio

Vaqueros fabulosos con piernas rectas. Exquisitas características elásticas que los hace cómodos de usar. Tienen la cintura clásica de los vaqueros con trabillas y se cierran con un botón y una cremallera. Hay 3 bolsillos delanteros y 2 bolsillos traseros. COLORES: Azul y Negro

más variaciones

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.