Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Jeans elásticos mujer tallas grandes

Comprar Jeans elásticos mujer tallas grandes, consulte su precio con nosotros. Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío 6,00. Disponible en tallas: 46; 48; 52; 50; 54; 56; 58; 60; 62.

Precio, información, características e imágenes de Jeans elásticos mujer tallas grandes pertenece a la categoría Pantalones, Faldas (2).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Jeans elásticos mujer tallas grandes en "Pantalones, Faldas".

Información

Vaqueros fabulosos con piernas rectas. Exquisitas características elásticas que los hace cómodos de usar. Tienen la cintura clásica de los vaqueros con trabillas y se cierran con un botón y una cremallera. Hay 3 bolsillos delanteros y 2 bolsillos traseros. COLORES: Azul y Negro

Clasificado en:

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Pantalones elásticos comodísimos mujer tallas grandes

65,00€

Cómodo pantalón 7/8 con stretch y slim fit. El pantalón está diseñado con dos bolsillos en la parte trasera y elástico y trabillas en la cintura. Tienen detalles de pequeñas aberturas en las piernas del pantalón y tienen un diseño simple que combina con todo. 

más variaciones

Envío desde 6*

consulta condiciones

¿Necesitas ayuda?

¡Síguenos en las redes!

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.