Moda curvi para mujeres reales

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Quiénes somos

Vestimos a mujeres reales. Te vestimos a ti

O Dolmen somos una boutique de moda de tallas grandes para mujer en Santiago. Nuestra tienda se encuentra ubicada en el corazón de Santiago de Compostela.

Esta tienda de moda es una empresa familiar que cuenta con más de 30 años de experiencia en moda de tallas grandes para mujer. Contamos con ropa desde la talla 46 hasta la 70.

En O Dolmen apostamos por vestir a una mujer real. En nuestra tienda de ropa online encontrarás una amplia variedad de estilos para vestir a mujeres de todas las edades y todos los estilos. Contamos tanto con líneas de moda urbana y funcional como de fiesta.

Apostamos por la calidad y el diseño en todas las prendas que tenemos a la venta. En nuestra boutique podrás encontrar prendas de grandes marcas tanto de firmas españolas como europeas.

En O Dolmen trabajamos para que las mujeres, independientemente de su talla, se vistan con ropa de su estilo. Queremos que encuentres ropa adaptada a ti y que refleje, en todo momento, tu personalidad.

En nuestra tienda de moda encontrarás a profesionales que te ofrecerán un asesoramiento totalmente personalizado para encontrar las prendas que mejor te sientan.

Vestimos a mujeres reales. Te vestimos a ti

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.